Petición para COCHABAMBA y 2 otros

Aporte obligatorio Pro damnificados p/participantes de actividades del carnaval K'ochala

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 100.

Ante la situación lamentable que atraviesa nuestra querida Cochabamba, es oportuno juntar esfuerzos para brindar la ayuda necesaria para los damnificados de nuestra ciudad. El carnaval llega a nuestras puertas en un momento de tristeza para todos por lo ocurrido por las inundaciones y todas esas familias que hoy nos necesitan; pero el carnaval no deja de ser una actividad que genera economía en nuestra ciudad por lo que pensar en un aporte mínimo pero obligatorio para quienes participan activamente en las principales actividades del carnaval Cochabambino (público en general, comerciantes y fraternidades) me parece una medida que puede ser aceptada por la ciudadanía. Cochabamba es solidaria, lo ha demostrado en muchas ocasiones. Firma la solicitud si estás de acuerdo.

Hoy: RODRIGO cuenta con tu ayuda

RODRIGO ROJAS necesita tu ayuda con esta petición «Cochabamba: Aporte obligatorio Pro damnificados p/participantes de actividades del carnaval Boliviano.». Súmate a RODRIGO y 4 persona que han firmado hoy.