Dejar de fabricar botellas de plástico para así poder salvar al la tierra

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

El plástico esta disperso por todo el planeta. Ha llegado a sitios como La Antártida y estudios recientes han encontrado microplasticos en el agua potable y que decir de los mares!!!

8 millones de toneladas de plástico acaban cada año en los océanos. Si seguimos así habrá más plástico que peces , esto causa mucho daño a los animales marinos.  https://www.instagram.com/p/BxdimjThTMA/?igshid=14ahibhq2zjk2

El plástico es para siempre

Todo el plástico manufacturado sigue en existencia. El plástico tarda hasta mil años para degradarse e integrarse a la naturaleza. Mientras tanto, se va haciendo pedazos más y más pequeños pero igual de dañinas. Inclusive el plástico que ya se incineró sigue en en el aire en forma de partículas tóxicas.https://youtu.be/bCXYfTv5xpw

La idea que tenemos es que en lugar de vender botellas de plástico, vendan termos y en las tiendas pongan máquinas para rellenar bebidas usando el Termo, de está forma el mundo estará menos contaminado.

Espero contar con tu firma!! Hazlo para cuidar el planeta.