Que la coca-cola original mantega su sabor clasico, que no la modifiquen.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

La coca-cola es un refresco clasico muchos hemos disfrutado de su sabor por años, pero que pasa cuando rompen el esquema cuando de golpe deciden cambiar el sabor reduciendo el azucar, sin hacer encuestas como si nosotros los cosumidores no importaramos, yo lo unico que pido es que la coca-cola original se mantenga intacta en su sabor, que no le reduscan el azucar ya que el refresco a cambiado ya no sabe igual, y estoy seguro que no soy la unica persona que piensa esto, si ahi afuera hay alguien que siente lo mismo apoyeme yo solo quiero disfrutar mi refresco favorito con todo su sabor, no esta version dietetica que nos estan imponiendo, a y abusando si pudieran bajarle un poco al precio estaria genial.

Hoy: Roberto cuenta con tu ayuda

Roberto Vazquez Martinez necesita tu ayuda con esta petición «Coca-Cola: Que la coca-cola original mantenga su sabor clasico, que no la modifiquen.». Súmate a Roberto y 9 persona que han firmado hoy.