¡por más empresas que utilicen material biodegradable, para envasar sus productos!.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Guadalupe Valencia Valencia ha iniciado esta petición dirigida a Coca-Cola y

Mi nombre es Guadalupe Valencia Valencia, soy regidora sexta del Ayuntamiento de Acayucan durante la administración 2018-2021 tengo a mi cargo las comisiones de limpia pública, ecología y medio ambiente, desarrollo económico y comercio entre otras.

Las actividades que hemos realizado durante año y ocho meses que lleva la administración son: campañas de educación ambiental, canpañas de  concientización y acciones de mitigación de impacto ambiental, así también actividades de reforestación, tanto en espacios públicos e instituciones educativas así como comunidades de nuestro Municipio, en pro del medio ambiente.

Con el firme objetivo de fomentar el reciclaje y el correcto depósito de residuos sólidos urbanos con la colaboración de la ciudadanía y asociaciones civiles, observando en nuestras actividades que gran parte de los residuos recolectados son de material plástico y todo tipo de envases y empaques para productos empresariales.

Es por eso que a través de esta plataforma nos dirigimos a ustedes para que tomen en cuenta las situaciones que se viven en gran parte del mundo esperando tomen acciones pertinentes dentro de su fabricación de envases para poder contribuir con nuestro medio ambiente también nos dirigimos a nuestra sociedad en general para que aborde y se una a cada acción que se está generando en pro de nuestro medio ambiente de nuestro planeta de nuestro hogar.

¡Agradecemos su firma esperando cada día ser más los que realizamos acciones que beneficien a nuestro medio ambiente!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!