Victoria

QUEREMOS A RUGGERO PASQUARELLI EN EL CCME 2018

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 426 firmas!

Hola a todos!

Me llamo Natalia, soy de España y inicio esta peticion de firma porque siento, porque necesito poner mi granito de arena para que tu, que estas leyendo esto lo puedas conocer, escuchar, y me ayudes, nos ayudes a que Ruggero Pasquarelli este en el proximo evento organizado por COCA COLA y TONY AGUILAR, el COCA COLA MUSIC EXPERIENCE 2018 (CCME)

El CCME es un gran evento de musica español que lleva realizandose alrededor de 9 años y que ha contado en su cartel con grandisimos artistas y grupos tanto nacionales como internacionales de la talla de JOE JONAS, CNCO, BLAS CANTO, MEGHAN TRAINOR, NICKY JAM, SWEET CALIFORNIA o LALI ESPOSITO
Personalmente creo y siento que a muchisimas personas, no solo a mi, que nos encantaria ver en el escenario del CCME a Ruggero Pasquarelli como Solista cantando sus propias canciones, expresando y mostrando todo su talento, su pasion.. Pero sobretodo y principalmente SU MUSICA.
Pienso que para lograrlo o para que al menos lo piensen o lo valoren seriamente necesito, necesitamos conseguir, necesitamos lograr, obtener muchas firmas para hacerselas llegar, para entregarselas a lar personas pertinentes, a las personas que forman parte de la organizacion de este increible y maravilloso evento, bien TONY AGUILAR o COCA COLA.

Asi que, te pido por favor, que firmes esta peticion, ya seas de España o no, por una sola razon. PORQUE CON TU FIRMA NOS AYUDAS A LOGRAR UN SUEÑO PARA RUGGERO. NOS AYUDAS A IMPULSAR SU CARRERA COMO SOLISTA. NOS AYUDAS A QUE GENTE QUE NUNCA HA ESCUCHADO SU MUSICA TENGA LA GRAN OPORTUNIDAD DE HACERLO, y CREEME ESO ES IMPRESIONANTE.

Por todo esto y mucho mas, te pido, te suplico que firmes en esta peticion.
Muchas gracias por tomarte un tiempo para leer esta peticion y ayudar con tu firma
De todo corazon, GRACIAS.

Hoy: Natalia cuenta con tu ayuda

Natalia Olivares Pajares necesita tu ayuda con esta petición «Coca Cola España: QUEREMOS A RUGGERO PASQUARELLI EN EL CCME 2018». Únete a Natalia y 425 personas que ya han firmado.