Delaware punch y fanta sin azúcar

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Anel Martínez lanzó esta petición dirigida para Coca-Cola

La diabetes es un padecimiento en el cual el azúcar (o glucosa) en la sangre se encuentra en un nivel elevado. Esto se debe a que el cuerpo no produce o no utiliza adecuadamente la insulina, una hormona que ayuda a que las células transformen la glucosa (que proviene de los alimentos) en energía. Sin la suficiente insulina, la glucosa se mantiene en la sangre y con el tiempo, este exceso puede tener complicaciones graves.

Las personas con esta enfermedad (incluyéndome), día a día tenemos que llevar un monitoreo incluyendo una dieta equilibrada para evitar las complicaciones causadas por los altos y bajos niveles de glucosa, pero como todo ser humano a veces queremos un permiso para consumir todo lo que nos gusta, como algunos productos sin azúcar.

En la actualidad, hay una diversa variedad de productos de diferentes marcas, incluso la marca Coca-Cola cuenta con algunos pero quiero abrir la petición para que comercialicen una opción de Delaware punch y fanta sin azúcar, para que los hogares mexicanos con personas con diabetes o simplemente con personas que desean cuidar su salud con menos calorías pueda adquirir este producto en la tienda de la esquina.

Por favor �

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!