Alto a la producción y uso de botellas de plástico para la distribución de bebidas.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Fundación Idea Joven-México lanzó esta petición dirigida para Coca-Cola y

Actualmente, nuestro planeta sufre las consecuencias de años de contaminación desmedida y propiciada por el ser humano. Los desechos de plástico son uno de los principales contaminantes, específicamente las botellas de plástico que a diario se desechan. Estas botellas de plástico tardan más de 100 años en degradarse. Es alarmante y preocupante que en el mundo se compran alrededor de 1 millón de botellas de plástico por minuto.

La mayoría de estas botellas, termina en vertederos y en el mar. Además, su uso es de 6 horas aproximadamente. Por estas razones, "Fundación Idea Joven - México" pide a las compañías fabricantes de bebidas embotelladas que paren la producción de botellas de plástico.

Esto es con el principal objetivo de detener el consumo de bebidas embotelladas en recipientes de plástico y promover el consumo de bebidas embotelladas en vidrio, las cuales además sean reusables. La aplicación de la presente iniciativa ayudará a reducir el calentamiento global y sus consecuencias a nuestro planeta.

___________________________________________________________________________

Currently, our planet suffers the consequences caused for a long time of contamination caused by humans. Plastic waste is one of the main pollutants, specifically the plastic bottles. The plastic bottles last to disappear more than 100 years. It is worrying that one million of plastic bottles are bought per minute. The large majority of these bottles will end up as waste in landfills or at sea. In addition, their use is for 6 hours approximately. For all of these reasons, "Fundación Idea Joven - México" asks companies which produces bottled beverages to stop the production of plastic bottled beverages. The main purpose is to stop the use of plastic bottles and to start the only use of reusable glass bottles for all bottled beverages. If we start this proposal, we will help to reduce global warming and all its effects in our planet.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!