OBRA SOCIAL OSMECON SAN MARTIN AUTORICE LA OPERACION DE MI MADRE

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Mi Madre es una Sra. de 78 años la cual pertenece a esta obra social OSMECON SAN MARTIN desde el año 1996 ósea 22 Años, actualmente  abonando la costosa cuota por ella sola de $9420.94.Desde Abril estamos intentando nos autoricen la operación de sus piernas las cuales por recomendación Medica solamente se puede hacer con láser dado que de otra manera corre seriamente peligro su VIDA por ser diabética (insulina dependiente),hipertensa, neuropatías varias además de contar con  certificado de discapacidad otorgado por el Gobierno de la ciudad de Bs.As.Pero ellos se niegan aludiendo que es ESTETICA!!!! Por supuesto que nunca aceptaron la petición de una auditoria Medica y desde hace meses sufrimos el maltrato y la indiferencia de esta obra social. No teniendo en cuenta la hemorragia que ya presento en una oportunidad y dejandola actualmente con dolores inaguantables y casi sin poder caminar. Actualmente estamos con mediación por defensa del consumidor pero como Hijo no puedo dejar de decir en todos lados lo poco que vale la vida HUMANA para estas obra social

AUTORICEN LA OPERACION DE MI MADRE !!!!!!

Hoy: RUben Eduardo cuenta con tu ayuda

RUben Eduardo FRANCESE necesita tu ayuda con esta petición «COBENSIL: OBRA SOCIAL OSMECON AUTORICE LA OPERACION DE MI MADRE». Unite a RUben Eduardo y 1,252 personas que firmaron hoy.