Operación por cáncer de mama en Ciudad Bolívar, Venezuela.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Mi nombre es Mary  Eva Acosta Maita, venezolana, nativa de Ciudad Bolívar, Estado Bolívar, residenciada en el sector José Antonio Páez y parroquia del mismo nombre. Maestra activa de la U E Colegio José Maria Vélaz de Fe y Alegría. Llevo 23 años de servicio en educación. Fui diagnosticada con cáncer de mama en un reconocido laboratorio de esta ciudad con la descripción Adenocarcinoma Ductal infiltrante moderadamente diferenciado grado nuclear 2. En nuestra ciudad actualmente los centros de salud públicos no cuentan con los materiales e insumos para realizar operaciones de este tipo, adicionalmente el seguro clínico universitario de mi esposo apenas cubre para algunos exámenes de laboratorio. El doctor que me está tratando me informó que amerito una operación urgente para evitar que el cáncer se propague y se extienda a otros órganos. Debido a la fuerte crisis que vivimos todos los venezolanos actualmente, los ingresos familiares no cubren los costos de una operación en una clínica privada, los cuales son bastante altos considerando la inflación económica, además de esto tampoco se consiguen los tratamientos anticancerosos a nivel nacional. Por todos estos motivos pido ayuda a todo el que pueda brindármela para operarme ya que de no ser así el cáncer seguirá avanzando con consecuencias mortales. Por amor de Dios necesito ayuda, lo poco que ganamos lo gastamos en comida la cual también está costosa y escasa.

Hoy: Mary cuenta con tu ayuda

Mary Acosta necesita tu ayuda con esta petición «Coalición de Ayuda Financiera para el Cáncer: Operación por cáncer de mama en Ciudad Bolívar, Venezuela.». Únete a Mary y 4 personas que ya han firmado.