Que Coalición Canaria responda subsidiariamente por Miguel Zerolo sobre Las Teresitas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El burdo pelotazo de Las Teresitas ha significado un desfalco sin precedentes para las arcas públicas de Santa Cruz de Tenerife, que el propio alcalde Miguel Zerolo declaró en emergencia social mientras buscaba parapeto en el Senado frente a la acción de la Justicia. Coalición Canaria no sólo le apoyó siempre en sus andanzas sino que lo colocaron de senador para que no pudiera ser imputado como el resto de los implicados.
Es por eso, y una vez confirmado el latrocinio por parte del Tribunal Supremo y tras el ingreso en prisión de los afectados, parece de justicia exigir a Coalición Canaria la misma protección para las arcas públicas del pueblo de Santa Cruz que la que ofreció a Miguel Zerolo parapetándolo en el Senado donde ni una sola iniciativa a favor de Canarias lleva su nombre.

Por tanto exigimos que Coalición Canaria, ante la insolvencia absoluta declarada por Miguel Zerolo, que responda voluntaria y subsidiariamente ante Santa Cruz de Tenerife y le sea devuelto el patrimonio que se le robó en la parte que corresponda a los cargos políticos, referentes en su momento de esa formación política, actualmente en prisión.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!