Petición cerrada

Borrar la Constituyente y hacer un Buen Cambio para Venezuela

Esta petición ha conseguido 13 firmas

Como ya saben Venezuela esta pasando por una mala situación a manos del presidente Nicolas Maduro, por lo cual se ha creado esta petición, tal vez no hagamos que el gobierno cambie de desicion pero lograríamos hacer que la gente nos tome en cuenta, hacer una diferencia para que el gobierno se entere de que el pueblo NO quiere constituyente, si eres de otro país también puedes firmar porque unidos somos mas fuertes... y tratar de fijar un buen cambio para Venezuela. Esta colecta es solo para hacer en cuenta quienes somos la oposición, pero change.org no tiene influencias legislativas, por ende solo tratamos de unirnos y hacer una diferencia, se que podemos y juntos sobreviviremos a toda esta hambruna y desgracias.

Hoy: Pamela cuenta con tu ayuda

Pamela Davila Gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «Co ya saben Venezuela esta pasando por : Borrar la Constituyente y hacer un Buen Cambio para Venezuela». Únete a Pamela y 12 personas que ya han firmado.