0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

¿Hasta cuando TVN sigue burlándose de sus seguidores (cada vez menos)? ¿Hasta cuando va seguir  con esta "dinamica" de interrumpir las series cuando se les antoja? Pero sobre todo ¿hasta cuando nosotros lo vamos permitir? Yo creo es hora de decir ¡BASTA! Ya son trece (13) las novelas que ha dejado a mitad camino llegando incluso a inventar finales (cosa que hace pésimo) creyendo poder engañar a un publico que ha seguido por meses una historia y que por lo tanto sabe muy bien que esperar de esta. Así fue con "MAR DE AMOR", "LA MUJER EN EL ESPEJO", "SALOME", "FLOR SALVAJE", "CARRUSEL", "DOÑA CHEPA", "FLORIBELLA", "BRUSKO", "RUBI", "EL SECRETO DE PUENTE VIEJO", "HULYA", "ERTUGRUL" y ahora "ASYA". Por mas que digan que existen miles de motivos económicos u otros para interrumpir las transmisiones, no me parece justo ni serio tal comportamiento, porque si les complica tanto las series que tienen mas de una temporada ¿entonces para que las compran? Existen muchísimas que no tienen mas de 60 capítulos y de una sola temporada. ¿Porque insisten en trasmitir producciones de larga duración si después las van a cortar? ¿O es que realmente no les importan un bledo dejar a los espectadores colgados? ¿Porque tanta falta de respeto? ¿No son a caso el Canal de "todos los chilenos"? Es por eso que les sigue yendo mal porque actúan mal y todo se devuelve. Por mi parte desde que sacaron "el Secreto de Puente Viejo" ya no veo TVN pero leo los reclamos en las redes sociales y por lo tanto se que siguen haciendo lo mismo. Lo ultimos casos han sido "Hulya", luego "Ertugrul" y ahora "Asya". Yo creo que la proxima va ser "Elif" porque esa novela aun se sigue grabando en Turquía. ¿Hasta cuando? Quisiera entender pero no puedo. ¡Qué bajo han caído! Pero todo tiene un limite y yo digo ¡NO MAS! Si tu opinas lo mismo firma y difunde esta petición para que TVN deje de ser "el Canal de TODOS que no respeta a NADIE".

Hoy: Rebeca cuenta con tu ayuda

Rebeca Rojas necesita tu ayuda con esta petición «cntv.cl: Nunca Mas Series Cortadas y Finales Inventados en TVN #ElCanalDeTodosQueNoRespetaANadie». Súmate a Rebeca y 26 persona que han firmado hoy.