YO NO QUIERO TANQUES

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Prima Vera ha iniciado esta petición dirigida a cnt

El NO GOBIERNO actual, además de no estar todavía en funciones, y después de exigir recortes en derechos sociales como Sanidad, pretende gastarse un dinero que España no tiene y que sale de los impuestos que nosotros, los españoles, pagamos para mejorar nuestro país, dinero que por cierto, prefiero que se invierta en mejoras sociales y en cosas como tener una sanidad digna, en vez de en un gasto que considero que no es relevante, no al menos en este momento.

También me quejo porque sobre este afán por "renovar" el sistema operativo bélico del ejército de modo tan urgente que tiene nuestro NO PRESIDENTE, como no me fio ni de la persona al cargo ni de los allegados, que después de un mes aún no han sido capaces de resolver cosas que sí son importantes como solucionar sus problemas para decidir si gobiernan o no, no estoy segura de que ese dinero que se pretende gastar en armamento, y me preocupa que vaya a parar a cuentas secretas en paraísos fiscales, y/o que esta sea una forma de gastar mi dinero y el de mis conciudadanos en "pagar favores" y/o cualquier otra intención secundaria similar

Si nuestro NO GOBIERNO desea hacer compras en cosas que no necesitamos, propongo que lo haga con su propio dinero, haciendo recortes de un sueldo que se le está pagando por un trabajo que aun no está realizando al no estar todavía en funciones

Noticia informando sobre la compra de armamento;

Noticia informando de como se ha pedido a 11 comunidades autónomas que hagan recortes en sanidad:

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!