Modificación inmediata de método de Licencia Nacional Habilitante

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Las mafias,negligencia, desidia  existen en el otorgamiento de la Licencia Nacional Habilitante,

Los psicólogos mienten, falsean, se cubren mutuamente, actúan con omnipotencia. Para ellos citar en día y hora y que el profesional no atienda es displicencia. Pedir disculpas y después negarlas no es mentira, no atender los teléfonos no es irrespetuoso, demorar 4 o 6 o 9 meses para luego habilitar al conductor no es abuso y excluye conductores profesionales de forma irregular, clientelar, afectado a intereses comerciales y sindicales del Sindicato de Camioneros, del autotransporte de pasajeros, la burocracia y la desidia estatal dentro de la CNRT. La implementación de la ley 24449 creó infinitas regulaciones condicionamientos y otorgamientos insanos, capciosos, vergonzantes y vergonzosos, desconociendo responsabilidades y prefiriendo obsecuentes intereses sindicales y empresarios. Acompañando las palabras del Sr Presidente Mauricio Macri, hay que erradicar las mafias enquistadas en la función pública y en este ámbito de sindicatos transportes y regulaciones los hay.
Acompáñanos en este petitorio de nueva reglamentación de la ley 24449, y su suspensión temporal que excluye a miles de trabajadores no sindicalizados que piensan actúan y trabajan por sí mismos.

Hoy: Conductores Profesionales Responsables cuenta con tu ayuda

Conductores Profesionales Responsables necesita tu ayuda con esta petición «CNRT: Modificación inmediata de método de Licencia Nacional Habilitante». Únete a Conductores Profesionales Responsables y 149 personas que ya han firmado.