Petición cerrada

Modificación inmediata de método de Licencia Nacional Habilitante

Esta petición ha conseguido 151 firmas

Las mafias,negligencia, desidia  existen en el otorgamiento de la Licencia Nacional Habilitante,

Los psicólogos mienten, falsean, se cubren mutuamente, actúan con omnipotencia. Para ellos citar en día y hora y que el profesional no atienda es displicencia. Pedir disculpas y después negarlas no es mentira, no atender los teléfonos no es irrespetuoso, demorar 4 o 6 o 9 meses para luego habilitar al conductor no es abuso y excluye conductores profesionales de forma irregular, clientelar, afectado a intereses comerciales y sindicales del Sindicato de Camioneros, del autotransporte de pasajeros, la burocracia y la desidia estatal dentro de la CNRT. La implementación de la ley 24449 creó infinitas regulaciones condicionamientos y otorgamientos insanos, capciosos, vergonzantes y vergonzosos, desconociendo responsabilidades y prefiriendo obsecuentes intereses sindicales y empresarios. Acompañando las palabras del Sr Presidente Mauricio Macri, hay que erradicar las mafias enquistadas en la función pública y en este ámbito de sindicatos transportes y regulaciones los hay.
Acompáñanos en este petitorio de nueva reglamentación de la ley 24449, y su suspensión temporal que excluye a miles de trabajadores no sindicalizados que piensan actúan y trabajan por sí mismos.

Hoy: Conductores Profesionales Responsables cuenta con tu ayuda

Conductores Profesionales Responsables necesita tu ayuda con esta petición «CNRT: Modificación inmediata de método de Licencia Nacional Habilitante». Únete a Conductores Profesionales Responsables y 150 personas que ya han firmado.