Negligencia médica y adulteración de historia médica por la clínica Good Hope. Lima, Perú

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Estimada audiencia acudo a ustedes porque fui víctima de mala praxis y adulteración del documento informando por parte de la Asociación pastoral de servicios médicos del séptimo día CLÍNICA GOOD HOPE, me hicieron una operacion distinta a la que yo autoricé causándole una mononeurapatia bilateral múltiple, además de causarme una linfangitis dejándome discapacitada ya que quemaron los nervios sensitivos de ambas piernas; su Salud resuelve que efectivamente me hicieron una operación distinta a la que yo autorice, que adultetaron mi concentimiento informando y que yo no estaba informada de las complicaciones, y que la EPS Rimac cómo prestadores de Salud también son responsables, ellos autorizaron una safenectomia bilateral con extirpación para lo cual me hicieron una ablación endovascular con radio Frecuencia ellos cauterizaron mis venas a temperaturas muy altas y no extirparon, cómo Rimac y yo autorizamos, pero aun así no fueron sancionados, INDECOPI resuelve multando con 75 UIT a la clínica por adulteración de documento informando 50 UIT operación distinta a la que yo autorice 20 UIT y que no sabía las complicaciones 5 UIT $90,040.24 dólares americanos para el Estado peruano y para la víctima $11 dólares americanos . La EPS Rimac siendo prestadores de salud y teniendo responsabilidad al no defiender mis derechos, absolutamente nada, lo cierto que son mas de cuatro años que vengo luchando contra la corriente no puedo competir con su poder monetario para hacer justicia, pese a tener resuelto a mi favor en la vías administrativas por dos entidades sancionadoras, increíblemente hoy con su poder económico y corrupción están pidiéndo nulidad a la Resolución de Indecopi necesito justicia para que no sigan dañando a personas y quede impune. No solamente causaron cicatrices en mis piernas lo hicieron también en mi alma nunca me prestaron atención ni me brindaron ayuda

Hoy: Milagros cuenta con tu ayuda

Milagros Zeza necesita tu ayuda con esta petición «CNN: Negligencia médica y adulteración de historia medica por la clínica Good Hope . Lima, Peru». Únete a Milagros y 1.507 personas que ya han firmado.