AGRADECIMIENTO A FERNANDO DEL RINCON Y CNN

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Pais De Paz lanzó esta petición dirigida para CNN y

La misión del periodista de opinión es la de interpretar y entender el sentir del pueblo, y ORIENTAR al ciudadano cuando es necesario o CANALIZAR el sentimiento popular y TRANSMITIRLO con la energía necesaria para convertir ese sentimiento, en hechos beneficiosos para la comunidad.

Una gran cantidad de ciudadanos ecuatorianos, queremos agradecer al ciudadano FERNANDO DEL RINCÓN por haber interpretado correctamente NUESTRA JUSTA INDIGNACIÓN por la incapacidad y mala fe manifiesta y por la violación de nuestros Derechos Humanos por la mayor parte de la cúpula del gobierno ecuatoriano, que, en lugar de tratar de enmendar los gravísimos errores cometidos en el manejo de la pandemia y en otras acciones gubernamentales, ha tratado, por el contrario, DE BURLARSE DE LOS CIUDADANOS ECUATORIANOS Y DE LA OPINIÓN PÚBLICA MUNDIAL MANIPULANDO MAÑOSAMENTE CIFRAS Y TRATANDO DE TRASLADAR LA RESPONSABILIDAD de su tremenda irresponsabilidad al ciudadano ecuatoriano.

Cuando un periodista hace bien su trabajo, es necesario reconocerlo y respaldarlo, y es por eso que suscribimos este documento de apoyo y agradecimiento a FERNANDO DEL RINCÓN y a CNN EN ESPAÑOL por haber interpretado y transmitido el profundo repudio de muchísimos ciudadanos ecuatorianos a las acciones y decisiones NEFASTAS Y QUEMEIMPORTISTAS del gobierno del ciudadano Lenin Moreno y su grupo de ministros y funcionarios de alto rango.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!