Petition update

Un articulo que da una idea de por donde van los tiros

Antonio Martin
Spain

Jun 7, 2015 — http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/658206-orange-y-corrupcion-empresarial-opa-jazztel-instituciones-que-velen-mercado.html

Bueno, sabréis que en septiembre del año pasado se lanzó una Opa por jazztel a 13 euros, desde entonces la compañía sigue creciendo endiabladamente, pero, sin embargo; orange no mejora la oferta.
Algún fondo como Alken ha dicho que el precio deberían ser 20 euros, y algunas casas de analísis 18-19.
Decir que, Orange sin Jazztel está muerta, tanto que si la opa no fructificase tendría que salir de España al quedarse en una posición totalmente inasumible.
Las estimaciones son que jazztel gane este año más de 90 millones y para 2016 unos 160 millones de euros, y aumente sus clientes entre 1.5-2 millones.

¿dónde está el truco?
En que el señor Pujals, presidente de jazztel, ha sido untado con un sobre pago a traves de un paraíso fiscal, así como toda la directiva.
No han luchado durante este año de espera de la OPA para subir el precio, y recomiendan vender a 13 euros mediante informe remitido a la cnmv.

Pero esto no acaba así,¿sabéis quien avala dicho informe?
Sí JP Morgan, dice que 13 euros está bien, lo que el informe no dice es que JP Morgan fue contratado por orange en julio de 2014 para bajar en 2 semanas a jazztel de 11 a 8 euros, para que luego subiera poco a poco y ya lanzar la opa a 13 euros.

¿por qué?
Muy sencillo, lo hicieron para agarrase luego de que presentaron una opa con un precio un 30% superior a la negociación con precio medio de los ultimos 30 días de cotización antes de la opa.

Osea, que la tiran y luego te dan un sobreprecio del 30% sobre la acción derrumbada y se hacen los buenos.
Para más inri el actor que fue contratado para ello es también el asesor contratado para decir que la oferta es buena.

Y la Cnmv mirando para otro lado

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.