Petición cerrada
Dirigida a Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (Vzla) Luisa Estela Morales y 1 otro/a

No existen razones para evitar que se realice una auditoría y un recuento manual completo de los votos de las elecciones del 14 de abril de 2013. Para cumplir las expectativas democráticas de los venezolanos y fortalecer la transparencia de los comicios presidenciales celebrados, es necesaria la certificación de los resultados. Solicitamos al Consejo Nacional Electoral de Venezuela que acepte la petición por el porvenir de los venezolanos sin importar su ideología política.

Ésta petición responde al apoyo de personas, que sin importar el partido político,  al reconteo de votos de las presidenciales 2013.

Esta petición fue entregada a:
  • Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (Vzla)
    Luisa Estela Morales
  • Consejo Nacional Electoral
    CNE (Venezuela)

Xavier Pablo ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 140 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Xavier cuenta con tu ayuda

Xavier Pablo necesita tu ayuda con esta petición «CNE Venezuela: Apoyo a la Petición del Recuento de Votos de las Presidenciales 2013». Únete a Xavier y 139 personas que ya han firmado.