MORENO DEBE RENUNCIAR Y PARAR EL ASESINATO A CIVILES MESTIZOS E INDÍGENAS, DDHH VIOLADOS.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

LENIN MORENO, MANTIENE SUS COMPROMISOS DE LA FIRMA A LA CARTA INTENCIÓN CON EL FMI, DEBE CUMPLIR EXIGENCIAS QUE VAN EN CONTRA DEL PUEBLO ECUATORIANO; LAS MEDIDAS ECONÓMICAS TOMADAS EN ESTE MES DE OCTUBRE COMO SON LOS DECRETOS 883,  884 ENTRE OTROS, HAN EVIDENCIADO LA FALTA DE GOBERNABILIDAD QUE MANTIENE ESTE PRESIDENTE; AÚN CON DENUNCIAS DE CORRUPCIÓN SOBRE CUENTAS OFF SHORE Y BENEFICIO PERSONAL Y DE SUS FAMILIARES MÁS CERCÁNOS, ESCÁNDALOS DE CORRUPCIÓN POLÍTICA, ENDEUDAMIENTO SIN INVERSIÓN PÚBLICA, INCUMPLIMIENTO DE SUS PROPUESTAS DE CAMPAÑA  Y COMPRAS DE CONCIENCIAS, PERDONAR A GRANDES EMPRESAS DEUDAS MILLONARIAS EN DESMEDRO DE LAS ARCAS PÚBLICAS, DEMOSTRACIONES PÚBLICAS DE NO TENER CAPACIDAD PARA TERMINAR UN DISCURSO PEOR PARA GOBERNAR, LA ASAMBLEA NO SE PRONUNCIÓ Y SE DIERON VACACIONES; TODO ESTO HA OCASIONADO QUE EL PAÍS SALGA A LAS CALLES EXIGIENDO SE DEROGUE LAS MEDIDAS, LOS ACTOS DE VIOLENCIA Y VIOLACIÓN A LOS DERECHOS HUMANOS DE LA CIUDADANÍA ME HACEN REALIZAR ESTE PEDIDO:

1.- EXIGIMOS LA DEROGATORIA DE LOS DECRETOS 883 (ALZA DE COMBUSTIBLES) , Y 884 (DECLARATORIA DEL ESTADO DE EXCEPCIÓN);

2.- TERMINAR Y/O ANULAR LOS COMPROMISOS DE LA FIRMA DE LA CARTA INTENCIÓN CON EL FMI DE FORMA INMEDIATA RESPETANDO LA SOBERANÍA NACIONAL.

3.- Y, SI NO ES FACTIBLE SOLICITO  QUE EN SU DEFECTO,  SE REALICE ELECCIONES ADELANTADAS DE PRESIDENTE, VICEPRESIDENTE Y ASAMBLEÍSTAS.

YO AMO AL ECUADOR Y SU FUTURO, TU?

SI ESTÁS DE ACUERDO EN LA PETICIÓN FIRMA Y COMPARTE.