#DebatePresidencialYA ¡Exigimos debate presidencial final en segunda vuelta!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 35,000!

Frente al Comunicado Conjunto emitido por los canales de comunicación públicos de Colombia sobre la cancelación del debate público final entre los dos candidatos presidenciales de segunda vuelta (Comunicado Cancelación Debate Público), Iván Duque Márquez y Gustavo Petro Urrego, programado para el jueves 14 de junio de 2018 a las 8:00 pm, los abajo firmantes manifestamos nuestro desacuerdo ante la cancelación del mismo por motivos de "...[no] coincidencia de agenda", donde los mencionados canales arguyen no poder cumplir la garantía de "...neutralidad informativa, pluralidad e imparcialidad...".

Por esto consideramos vulnera nuestro derecho a una información que permita a la ciudadanía asumir y tomar decisiones responsables en la elección de un gobierno democrático para el periodo 2018-2022 . Más aún cuando ha sido manifiesto que la indisposición para hacer parte de un debate público parte de uno de los dos candidatos, quien en su última entrevista manifestó que ya había dado suficientes debates y que era momento de buscar apoyos individualmente (Entrevista Radio Nacional de Colombia), por lo cual no aceptamos como válido la no disponibilidad de las agendas.

En ese sentido, solicitamos atentamente se lleve a cabo el programado debate con la asistencia del único candidato dispuesto a debatir de cara a la opinión pública, sin ningún tipo de dilación o reparo.

Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura Estupiñan necesita tu ayuda con esta petición «@CNE_COLOMBIA #DebatePresidencialYA ¡Exigimos debate presidencial en segunda vuelta!». Súmate a Laura y 30,713 persona que han firmado hoy.