NO TODA DISCAPACIDAD ES VISIBLE

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

La discriminación por la que pasan niños, jóvenes y adultos que viven con algún padecimiento o alguna capacidad diferente, les está limitando en su desarrollo, en su vida diaria; pero esto no solo afecta a los pacientes si no a todo su entorno familiar y lo más importante, afecta de manera severa en la sociedad. Ya que ésta no está sencibilizada para poder apoyar estás situaciones. Es por eso, que a raíz de la discriminación que hemos vivido con el padecimiento de hidrocefalia de mi pequeña María José de 2 años, alzo la voz e inicio ésta campaña a favor de la inclusión de las personas con capacidades​ diferentes en la sociedad.

El propósito principal de esta campaña es convivir todos juntos, aprender de algunos padecimientos y hacer conciencia que no somos tan diferentes, que todos tenemos algo que aprender de los demás y que cada vida es razón de agradecimiento. Abramos nuestras mentes y hagamos conciencia de que ya es difícil para una familia contar con una situación delicada, no se lo pongamos más difícil, con trámites, con rechazos, con DISCRIMINACIÓN. YA BASTA!!!!

Te invito este domingo 4 de junio a partir de las 10am a salir alzando la voz en tu ciudad, tu estado y con tu gente, a favor de la inclusión de las personas con capacidades diferentes, llevar globos azules y pancartas con la leyenda: YO ESTOY A FAVOR DE LA INCLUSIÓN. Culminar en los lugares representativos de tu localidad.

Unidos lograremos un lugar digno y de respeto para todos aquellos que sí, tienen una forma diferente​ de caminar por la vida, pero al final del día, todos somos iguales!!!

Hoy: ROSSY cuenta con tu ayuda

ROSSY LECHUGA necesita tu ayuda con esta petición «CNDH: NO TODA DISCAPACIDAD ES VISIBLE». Súmate a ROSSY y 68 persona que han firmado hoy.