No más difamación al Hospital de Pediatría CMNSXXl

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!

El día de hoy escribo esto porque es necesario decir BASTA a la gente que con historias falsas y valiéndose de las redes sociales desprestigian a gente e instituciones.
La reflexión va dirigida a lo que esta pasando con nuestra sociedad. Una sociedad en donde hemos aprendido que para tapar mi dolor tengo que culpar a alguien, en donde en lugar de abrazar a mi ser querido que esta en una etapa terminal, invierto mi energía en pelear con los médicos y juzgarlos. En donde dedico tiempo en tomar videos, historias o notas utilizándolas para gritar al mundo que sufro porque no es justo que sea yo el que esta pasando eso con mi hij@ que merece vivir. Que pase de ser el “padre” al “abogado" para buscar un juicio porque en mi inconsciente los demás deben pagar. Una sociedad de #todoscommigo porque el que necesita de los reflectores eres tu y no precisamente tu hij@. Porque ahora creemos que todo se alcanza con las redes sociales y así salvaremos al mundo porque si mi supuesta injusticia es escuchada por mas de mil personas y llega hasta la CNDH por mi habilidad de mercadeo en redes y no por hechos sustentables, salvaré a mi hijj@ o haré que le corten la cabeza a alguien si no se salva. Una sociedad en donde el de a lado pareciera que nos importa pero las oraciones que pido son para hacer cadena de oración para MI hij@, claro, y si te sobra alguna oracioncita para mi amiguit@ que atraviesa el mismo dolor y enfermedad también esta bien. Porque en esta sociedad se convierte en normal crear una burbuja de hechos falsos para hacer viral tu historia porque es TU historia y no volteas a ver que hay mas de 500 niños que tienen que lidiar con esa misma enfermedad y que puntualizo la mayoría de ellos no necesitan de las redes sociales para atravesar su dolor. Una sociedad en donde aun creemos que el cumplir un sueño a un niño con cáncer es llevarle a su artista favorito cuando al que debería querer ver antes de irse al cielo es sus propios padres o hermanitos.
No... , ya no se confía en los médicos y enfermeras, no alcanzamos a ver que los niños en tratamiento de quimioterapia se les hacen las venas casi invisibles y secas por lo que es cada vez mas complicado poderlos canalizar. Claro que no volteamos a ver a la enfermera sufrir porque le toca canalizar a un niño en quimio y eso es muy complicado. Debo encontrar a un culpable porque no es justo que mi hij@ sufra. Qué pasa con nuestra sociedad que no entiende NADA de la vida y de la muerte sino solo del egoísmo porque piensan que el suyo es el caso mas especial, porque solo su hij@ es especial y eso me da el derecho a creerme médico por haber leido durante un año en internet sobre la enfermedad de mi hij@ para cuestionar al médico que me atiende sin importar que le tomo alrededor de 15 años tener una especialidad y muchos años de experiencia con niños con cáncer .
Una sociedad que cuestiona a los médicos de las Instituciones Públicas mas que a los ladrones de los hospitales privados. Porque no queremos ver que los servidores públicos regalan sus vidas para salvar las de los demás. No ya nadie vé a las enfermeras que tienen que lidiar a diario con la vida y la muerte y seguir adelante con sus vidas solo por el amor al servicio.
La muerte es algo que nos va a llegar a todos, eso si no lo puede cuestionar nadie.
las redes sociales son como un coche, lo puedes utilizar para lo mas noble y así llegar muy lejos o para asesinar a una persona. Y lamentablemente en nuestro México somos grandes asesinos, somos buenos para linchar al de a lado escondidos tras el celular o la computadora y olvidamos lo mas fundamental en la existencia que es el estar presente con tus semejantes y la comunicación verbal. Pero BASTA, esta vez utilizaremos las redes sociales para hablar lo que mucha gente ha sido testigo pero que NUNCA se ha contado en ellas, porque han sido muchos años de pelear con las uñas para no hacer uso de ellas por el respeto que muchas personas les tenemos a los niños con cáncer. Nos ha tocado vivir de cerca diagnósticos , partidas, lagrimas y alegrías, de
los niños en tratamiento, y he de decirlo han sido muchas las alegrías que han vivido los niños en este hospital, el Hospital de Pediatría del CMNSXXI , y quizás puedo decir que han sido alegrías con los niños mas vulnerables y mas graves.
YA BASTA . NO mas difamaciones al Hospital de Pediatria del CMNSXXI .
#nomasdifamacionalHPCMNSXXI #basta #tueresmagia #porquesomosmasbuensquemalos
Necesitamos que firmes para que los papas de. Apoyanos firmando y poniendo tu nombre queremos llegar a 2000 firmas.