Petición desafuero de Adrian Rubalcava y la clausura de su "Casa de Terror" en Cuajimalpa

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

A partir del dia 3 de noviembre, Adrian Rubalcava pusó en funcionamiento una supuesta "Casa de Terror" ubicada en la Primer cerrada de Guillermo Prieto en la colonia Cuajimalpa Centro, la cual afecta nuestros derechos de libre tránsito y de libertad, ya que no contamos con seguridad al tener a una gran cantidad de gente desconocida a la entrada de la cerrada que nos ofende verbalmente, el ruido de esta situación (tanto de la gente como de la atracción) dura hasta altas horas de la madrugada, impidiendonos dormir y afectando nuestra salud.

Posteriormente, el dia 5 de noviembre, se intentó dialogar con las dueñas de la casa para llegar a un acuerdo sobre esta situación. Al inicio, se negaban a salir, y una vez que ya salieron, al intentar dialogar, llegaron al lugar 8 miembros de la policia auxiliar y miembros del equipo de Rubalcava para intimidar, cuando le preguntamos a las dueñas de la casa si ellas los habian llamado y comentaron que habian llamado al diputado, lo cual muestra que el los mando para intimidar.

Posteriormente se presento una tal Olga Hernandez de muy mal manera a meterlas a su casa y a esconderlas para que no hablaran, esta señora comento que si no estabamos conformes, pusieramos una demanda penal, mostrando asi, una gran ignorancia y lo cual es imperdonable que una persona asi este trabajando en la delegación politica de Cuajimalpa.

Estamos exigiendo que se clausure tanto la atracción como el inmueble y el despido del politico ya que no podemos tener a una persona que pase sobre los derechos de los demas y que sea prepotente rebajando los demás en un organismo tan importante como lo es la Cámara de Diputados.

Hoy: D cuenta con tu ayuda

D FC necesita tu ayuda con esta petición «CNDH: El desafuero de Adrian Rubalcava y la clausura de su "Casa de Terror" en Cuajimalpa». Únete a D y 6 personas que ya han firmado.