Alto a los abusos migratorios

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Recientemente recibimos la visita de amigos procedentes de Colombia, independientemente del pais de procedencia, nos vimos involucrados en una situación de abuso y violacion de los derechos humanos de nuestros amigos por parte de las autoridades migratorias en el aeropuerto Benito Juárez, de la CDMX, quienes realizan su función abusando de los turistas extranjeros que, de acuerdo a su criterio, NO LES AGRADAN y con base en este criterio, maltratan, humillan, agreden e incluso chantajean a los turistas extranjeros, amenazando incluso con dañar sus pasaportes para evitar que regresen a nuestro pais, sustraen pertenencias de sus equipajes y los amenazan si algún turista se queja. Tenemos que detener estos abusos porque estoy segura que a muchos de nosotros nos ha pasado con nuestnue amigos extranjeros. Así que pido la intervención de la CNDH y otras autoridades competentes para investigar y frenar estos abusos por parte de los servidores públicos de migración.

Hoy: Flor de Maria cuenta con tu ayuda

Flor de Maria Martinez necesita tu ayuda con esta petición «CNDH: Alto a los abusos migratorios». Súmate a Flor de Maria y 32 persona que han firmado hoy.