#AlertaMillenial

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Cesar Mejía: En los últimos meses decenas de jóvenes inocentes han desaparecido o han sido asesinados, estamos cansados de vivir con miedo, por eso exigimos al gobierno de México, a la CNDH y a Naciones Unidas intervenir y procurar con seriedad la seguridad de la juventud mexicana

Ya es hora de que se preocupen por los jóvenes, hace 4 años 43 jóvenes normalistas desaparecieron, en menos de doce meses mataron de un tiro a un joven en una discoteca, violaron y asesinaron a una estudiante en puebla, la policía desapareció a un joven durante 7 días en la ciudad de México, tres jóvenes fueron encontrados en ácido en jalisco y ahora desaparecieron 6 jóvenes en Oaxaca quienes fueron detenidos por policías auxiliares. El siguiente puedes ser tu o tus hijos

Estamos cansados de salir con miedo a la calle, de tener desconfianza del de alado, estamos cansados de vivir con miedo. No vamos a permitir que jóvenes inocentes sigan desapareciendo o siendo asesinados y que no pase nada.
No podemos seguir así. Tenemos que hacer algo
Méxicanos, tenemos que unir a la voz de una generación tan violentada, exigir nuestra seguridad y pleno desarrollo, por favor Únete! Firma la petición esta en la descripción en este vídeo y envíame un mensaje para decirte como podemos organizarnos y exigir nuestra tranquilidad y la resolución de todos estos casos, yo no quiero ser el siguiente, basta ya.

Hoy: Cesar cuenta con tu ayuda

Cesar Mejia necesita tu ayuda con esta petición «CNDH : #AlertaMillenial». Únete a Cesar y 50 personas que ya han firmado.