Sugehit y Zeuxis a la estelar del Aniversario

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Estamos a unos cuantos días del 84 aniversario del CMLL.

Durante mucho tiempo estuvimos especulando sobre cual sería la rivalidad que culminaría en esa fecha y esperábamos algo importante. La rivalidad entre Princesa Sugehit y Zeuxis ha sido emocionante, de calidad y nos sentimos identificados con ambas luchadoras, no merecen estar en un lugar que no sea el estelar.

La empresa de Lucha Libre más antigua en México tiene en sus manos cambiar la historia al colocar por primera vez a 2 gladiadoras en la estelar de un aniversario. Se lo merecen por ser muy buenas, mejores que muchos luchadores que están arriba de ellas en la cartelera. Es una lucha con más corazón que la de Niebla Roja y Gran Guerrero. En los últimos años les ha gustado desenmascarar luchadores en cada aniversario, sería bueno que al menos cayera una máscara importante en la lucha más importante del evento.

Firma la petición si te gustaría hacerle saber al departamento de programación tu inconformidad y que la consideren como la estelar.

Hoy: Eric cuenta con tu ayuda

Eric Cardenas necesita tu ayuda con esta petición «CMLL: Sugehit y Zeuxis a la estelar del Aniversario». Súmate a Eric y 42 persona que han firmado hoy.