Dirigida a Consejo de la Magistratura

No a la inmoral destitución del Dr. Daniel Rafecas

0

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 10,000.

A pesar de que el Presidente de la Nación Mauricio Macri, sostiene que no existe presión sobre ningún miembro de la Justicia, un grupo de funcionarios de su gestión, periodistas afines e intelectuales orgánicos de Cambiemos emitieron una solicitada en la que exigen lisa y llanamente la destitución del Juez Federal Daniel Rafecas, por haber rechazado en dos oportunidades la denuncia por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA impulsada por el Fiscal Alberto Nisman.

El contenido de las sentencias no pueden ser objeto de sanciones, justamente para garantizar la independencia de los jueces ya que para revisar las sentencias de los magistrados están las instancias superiores de la Justicia, como en este caso la Cámara Federal que además avalo la decisión adoptada por el Dr. Rafecas en la citada denuncia.

Esto es una clara señal que no hace más que forzar la degradación del Poder Judicial en la Argentina, es un paso más hacia el abismo jurídico y que no persigue otro objetivo más que el de atemorizar y disciplinar a los jueces para que con sus decisiones favorezcan los espurios intereses del gobierno de turno.

Por una justicia independiente e imparcial, integrada por jueces probos e incorruptibles. NO A LA INMORAL DESTITUCIÓN DEL DR. DANIEL RAFECAS.

Esta petición se enviará a:
  • Consejo de la Magistratura


    Asociación ex detenidos desaparecidos de Mansión Seré y zona oeste inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 9,522 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.




    Hoy: Patricio cuenta con tu ayuda

    Patricio Brodsky necesita tu ayuda con esta petición «@cmagistratura: No a la inmoral destitución del Dr. Daniel Rafecas». Unite a Patricio y 9,521 personas que firmaron hoy.