7 Jugadores de Powerchair Mexico van a competir este 8 y 9 de Marzo a San Antonio Texas,

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Hola, somos una organización sin fines de lucro creada para introducir y desarrollar de manera exclusiva este nuevo deporte en  Mexico. Con tu apoyo desarrollaremos una liga y posteriormente una federación deportiva para el único deporte adaptado dirigido a personas que, debido a sus patologías, tengan que utilizar una silla de ruedas motorizada para trasladarse.

Powerchair Football es un deporte de conjunto y mixto, inspirado en el futbol.

El objeto del juego es lograr anotar mas goles que el adversario y se practica en una cancha de basquetbol de medidas convencionales.

Los jugadores utilizan sillas de ruedas eléctricas con unas defensas adaptadas que se utilizan para "patear" el balón

Tenemos un año aquí en Mexico y Club Tigres ,es el primer club que forma parte de nuestra liga.

Fueron seleccionados de la liga de Powerchair Mexico  7 jugadores para ir a competir a San Antonio Texas y representar a Club Tigres, lo único que nos falta es apoyo económico  para poder cubrir la estancia de estos jugadores .

La fecha de este Torneo es 8 y 9 de Marzo.

Club Tigres  está cubriendo los viáticos y aviones :) y a Powerchair  Mexico le corresponde pagar los hoteles ... Creen que pudieran apoyarnos a cubrir estos gastos ? :)

Y también estamos buscando desarrollar mas clubes de Powerchair Football en todo Mexico por si hay alguien interesado en formar su equipo , con tu empresa, Asociación o club nos  pueden contactar en nuestras redes sociales o a el teléfono 81-24-24-18-64

Estamos en las redes sociales como @powerchairmx

Muchísimas gracias por leernos  y por brindarnos su apoyo !!

Muchas Gracias por la oportunidad !!