Petición cerrada

Destinen la recaudación de la última Jornada de Liga BBVA a la #AyudaaNepal

Esta petición ha conseguido 148.556 firmas

Un año después del terremoto más terrible de la historia en Nepal, retomamos el reto a Futbolistas, Clubes y FIFA: Entre todos podemos ayudar a Nepal, un país maravilloso, lleno de gente con gran corazón y mínima capacidad económica. Uno de los países más pobres del mundo necesita ayuda de uno de los sectores más ricos del planeta.

¡Es Ahora o Nunca!

Ayúdanos a ayudar.

Nepal ha sufrido el terremoto más devastador en 80 años. Las organizaciones internacionales se están volcando en reclamar ayuda internacional y creo que en España tenemos una oportunidad de ayudar a lo grande.

Solicitemos a los Clubes de Fútbol de Primera División que destinen la recaudación económica de la última Jornada de Liga BBVA a la #AyudaaNepal.

Tras las catastróficas consecuencias del terremoto de 7.9 en la Escala Richter, en Nepal aún no ha pasado lo peor.

Con cifras superiores a 7.000 fallecidos, y más 14.000 heridos, Nepal se encuentra al borde del colapso. No es sólo el patrimonio perdido, son las vidas desgarradas. Sueños y familias destruidos que tienen que comenzar de nuevo. Para ello, se necesitan todo tipo de recursos primarios; potabilizadoras de agua, alimentos, medicinas, hospitales de campaña y personal de apoyo con experiencia en catástrofes, porque todavía quedan regiones y valles incomunicados, a los que es vital acceder. Toda ayuda es poca.

Nepal es uno de los países más pobres del sudeste asiático. Sus condiciones previas al terremoto ya distaban bastante de las tradicionales “vías de desarrollo”. Ahora, tras el devastador seísmo la demanda de ayuda es urgente. Por ello solicitamos a los Clubes de Primera División que se unan a la ayuda a Nepal y, por ejemplo, destinen la recaudación de la última Jornada de la Liga BBVA para ayuda directa a Nepal.

Todos podemos poner nuestro granito de arena, y si los grandes clubes de Primera División nos apoyan, ese granito de arena se convertirá en una montaña.

Hoy: Antonio cuenta con tu ayuda

Antonio de Miguel necesita tu ayuda con esta petición «Clubes de Fútbol de Primera División: Destinen la recaudación de la última Jornada de Liga a la Ayuda a Nepal». Únete a Antonio y 148.555 personas que ya han firmado.