Petición cerrada
Dirigida a Club súper 3

Poner más anime en catalán

Visto lo visto, que hace años que no tenemos ningún nuevo anime doblado al catalán, me he decidido a hacer una iniciativa de recogida de firmas para poder ejercer presión sobre los medios para que puedan poner nuevas series en catalán, o al menos reponer las antiguas.

La iniciativa se me ocurrió viendo que hicieron algo parecido pero con "Detective Conan" para que doblaran más capítulos en catalán y les hicieron caso. Por ello, quiero probar esta iniciativa para ver hasta donde llegamos.

Firma y ayuda a esta iniciativa.

 

per el que es veu, que no tenim cap anime nou en català, me decidit a fer una inicativa de recollida de firmes per poder fer pressió sobre els medis per que puguin possar noves series en català, o al menys, repossar les antigues. 

L'iniciativa s'em va ocorrer al veure que van ver una cosa similar amb "Detectiu Conan" per que doblessin més capítols en català, y els van fer cas. Per aixço, vull provar aquesta iniciativa per veure fins a on arribem 

 

Firma y ajuda l'iniciativa. 

Esta petición fue entregada a:
  • Club súper 3

    Erica Lorca Conesa ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 259 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: Erica cuenta con tu ayuda

    Erica Lorca Conesa necesita tu ayuda con esta petición «Club súper 3: Poner más anime en catalán». Únete a Erica y 258 personas que ya han firmado.