Petición cerrada

Poner más anime en catalán

Esta petición ha conseguido 258 firmas


Visto lo visto, que hace años que no tenemos ningún nuevo anime doblado al catalán, me he decidido a hacer una iniciativa de recogida de firmas para poder ejercer presión sobre los medios para que puedan poner nuevas series en catalán, o al menos reponer las antiguas.

La iniciativa se me ocurrió viendo que hicieron algo parecido pero con "Detective Conan" para que doblaran más capítulos en catalán y les hicieron caso. Por ello, quiero probar esta iniciativa para ver hasta donde llegamos.

Firma y ayuda a esta iniciativa.

 

per el que es veu, que no tenim cap anime nou en català, me decidit a fer una inicativa de recollida de firmes per poder fer pressió sobre els medis per que puguin possar noves series en català, o al menys, repossar les antigues. 

L'iniciativa s'em va ocorrer al veure que van ver una cosa similar amb "Detectiu Conan" per que doblessin més capítols en català, y els van fer cas. Per aixço, vull provar aquesta iniciativa per veure fins a on arribem 

 

Firma y ajuda l'iniciativa. 



Hoy: Erica cuenta con tu ayuda

Erica Lorca Conesa necesita tu ayuda con esta petición «Club súper 3: Poner más anime en catalán». Únete a Erica y 257 personas que ya han firmado.