Respeto a Veron y Pikolin

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Directiva de Club Universidad Nacional A.C.

Como saben un equipo de futbol esta formado por Jugadores, Directivos y Afición. Como miembro de este equipo como parte de la afición hago llegar a ustedes el sentir de todos los fan de este equipo.

La historia de nuestros pumas demuestra que los éxitos del equipo se han obtenido con tres pilares fundamentales Cantera (Hugo, Parejita, Gallardo, etc) Veteranos  nacionales que arropen a los novatos (Bernal, Palencia, Miguel España, etc) y los extranjeros de calidad (Cabinho, Leandro, Veron). Las últimas decisiones tomadas por la directiva parece no saber de historia y de filosofía de este equipo.

Entendemos que un jugador veterano pueda perder velocidad, reacción, y que por lo mismo pierda la titularidad con otro jugador que realice mejor las cosas que el. Y que los temas de alienación y estrategia son responsabilidad del DT, que dicho sea de paso, hay mucho que cuestionarle a nuestro DT. También entendemos que en el futbol se puede ganar, perder o empatar, pero lo que la afición no puede aceptar es que en la cancha el equipo no corra, ni deje el alma en la cancha como sucedió en el final del torneo. Para la afición es un insulto que los únicos jugadores que dejaron el alma en la cancha y que la han dejado por mucho tiempo se borren del equipo de un día para otro, sin considerar su historia y sin agradecerles lo que ellos han dado por institución.

El caso de Veron y Pikolin, consideramos que es una falta de respeto tanto para ellos como para la afición, no sabemos si es momento que se retiren o no, pero no es la forma de borrarlos, ellos son parte de nuestra historia, son de los jugadores mas ganadores del club, pero lo mas importante son jugadores que representan el espíritu puma en toda la extensión de la palabra, espíritu Puma que para toda la afición representa una filosofía de vida, de siempre vivir con garra.

Pedimos su consideración para rectificar la decisión que tomaron respecto a Veron y Pikolin, y en caso de que ellos decidan retirarse pedimos un partido de despedida individual para cada uno y en especial para Dario Veron retirar el #4 de pumas. Y en caso de que no decidan retirarse dejar que continúen en el equipo, ya sería decisión del DT alinearlos o no.

Atte. La Afición Puma

Hoy: Luis Salvador cuenta con tu ayuda

Luis Salvador Verduzco Alvarado necesita tu ayuda con esta petición «Club : Respeto a Veron y Pikolin». Únete a Luis Salvador y 18 personas que ya han firmado.