Cancelar el show de pirotecnia en el CLUB NAUTICO SAN ISIDRO

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!


El  festejo "tradicional"  que realiza anualmente el Club Náutico San Isidro con un show de fuegos artificiales ha quedado obsoleto en estos tiempos, creemos que deben aggiornarse a los cambios que está experimentando la sociedad.

Hay varias formas de llevar a cabo su fiesta de fin de año sin dañar al medio ambiente, a otros seres humanos y animales.

Aún podemos frenar el show de pirotecnia previsto para el 31 de diciembre para eso necesitamos que todos se sumen a esta causa.

Todos sabemos que la pirotecnia afecta a personas con autismo, personas mayores, niños, perros, gatos, aves y muchos más animales.

Por eso te pedimos que firmes la petición y le pidas al CLUB NÁUTICO SAN ISIDRO que NO utilicen fuegos artificiales, que existen muchas otras formas de festejar y que todos queremos recibir el año nuevo sin perjudicar ni molestar a nadie.

Suma tu firma y compartí la petición.

Muchas gracias



Hoy: Bicheras de Boulogne cuenta con tu ayuda

Bicheras de Boulogne necesita tu ayuda con esta petición «Club Nautico de San Isidro: Cancelar el show de pirotecnia en el CLUB NAUTICO DE SAN ISIDRO». Unite a Bicheras de Boulogne y 780 personas que firmaron hoy.