Petición cerrada

Cancelar el show de pirotecnia en el CLUB NAUTICO SAN ISIDRO

Esta petición consiguió 782 firmas


El  festejo "tradicional"  que realiza anualmente el Club Náutico San Isidro con un show de fuegos artificiales ha quedado obsoleto en estos tiempos, creemos que deben aggiornarse a los cambios que está experimentando la sociedad.

Hay varias formas de llevar a cabo su fiesta de fin de año sin dañar al medio ambiente, a otros seres humanos y animales.

Aún podemos frenar el show de pirotecnia previsto para el 31 de diciembre para eso necesitamos que todos se sumen a esta causa.

Todos sabemos que la pirotecnia afecta a personas con autismo, personas mayores, niños, perros, gatos, aves y muchos más animales.

Por eso te pedimos que firmes la petición y le pidas al CLUB NÁUTICO SAN ISIDRO que NO utilicen fuegos artificiales, que existen muchas otras formas de festejar y que todos queremos recibir el año nuevo sin perjudicar ni molestar a nadie.

Suma tu firma y compartí la petición.

Muchas gracias



Hoy: Bicheras de Boulogne cuenta con tu ayuda

Bicheras de Boulogne necesita tu ayuda con esta petición «Club Nautico de San Isidro: Cancelar el show de pirotecnia en el CLUB NAUTICO DE SAN ISIDRO». Unite a Bicheras de Boulogne y 781 personas que firmaron hoy.