0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El Ex Presidente Andrés Pastrana, quien se ha aliado en las corruptas causas del genocida (También Ex Presidente) Alvaro Uribe Vélez, ha sido nombrado como presidente honorario del Club Deportivo Los Millonarios, en un claro intento de movilizar a aficionados del fútbol colombiano, a apoyar las políticas de ultra derecha de este personaje.

El fútbol no debe ser politizado y la gente no debe ser manipulada por oscuros personajes cuyos intereses es el beneficio de su clase privilegiada.

POR LO ANTERIOR: Exigimos que de manera pública, la junta directiva del club deportivo de los Millonarios se retracte de dicha decisión y pida perdón a sus aficionados por permitir la intromisión de intereses políticos en el deporte.

Hoy: ROBINSON cuenta con tu ayuda

ROBINSON ORTIZ necesita tu ayuda con esta petición «Club Deportivo Los Millonarios: Retirar nombramiento de Andrés Pastrana como Presidente honorario de Millonarios FC». Súmate a ROBINSON y 12 persona que han firmado hoy.