Walter Montillo a la U

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

Realizamos esta petición como hinchas de la Universidad de Chile, para que desde el club y la concesionaria de Azul-Azul se hagan los esfuerzos por traer de vuelta al ex jugador, muy querido por todos, Walter Damian Montillo.

Durante el tiempo que aportó en el equipo de la U, Montillo logró destacadas participaciones en el ámbito local y continental con la camiseta azul, además logrando un vínculo muy fuerte y especial con la familia azul, por razones conocidas por todos los hinchas.

Actualmente Walter Montillo se encuentra en la situación de libertad de acción, sin contrato y con la mente puesta en regresar al club que tanto quiere: la Universidad de Chile. Por su parte, el equipo laico se ve necesitado de uno o varios jugadores que aporten al juego ofensivo de mitad de cancha, por lo que un elemento de la calidad técnica, características de juego, históricas y humanas de Walter Montillo sería ídeal en este momento, pensando especialmente que se debe enfrentar el año 2018 la Copa Libertadores de América.

Por todas estas razones, muestra tu apoyo a esta causa, aquí y en todas las redes sociales. Los hinchas azules queremos a Montillo en la U para este 2018.

#MontilloalaU

Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Piérola necesita tu ayuda con esta petición «Club de Fútbol Universidad de Chile: Walter Montillo a la U». Súmate a Juan y 10,506 persona que han firmado hoy.