Reducción significativa de la cuota Social (-40%) y no cobro de las actividades.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Teniendo en cuenta la difícil situación que estamos atravesando como consecuencia de la Pandemia del Covid-19, tanto en los ámbitos personal, social y económico, y que a su vez, el club, no ha prestado ninguna clase de servicios durante este lapso, solicitamos que el mismo proceda a realizar una reducción significativa en el valor de la cuota societaria (no menor al 40%), como así también suspendan el cobro de las actividades deportivas no brindadas en todas las ramas. De no me mediar una respuesta favorable a la brevedad, los abajo firmantes, lamentablemente nos veremos obligados a dejar de abonar la cuota societaria y/o solicitar la baja del club, como consecuencia de no poder seguir afrontado dicho gasto.

Vale la aclaración que hasta el día de la fecha, hemos tratado de acompañar al club durante esta Pandemia, pero lamentablemente se nos esta haciendo imposible seguir haciéndolo y que recurrimos a esta medio de comunicación como consecuencia de la falta de respuesta de las autoridades del club.