Petición cerrada

TORRES RENOVACIÓN VITALICIA

Esta petición ha conseguido 275 firmas

Después de los hechos ocurridos hoy durante el partido de la jornada 25 de la liga de primera división en el que en un lance de el juego nuestro jugador Fernando Torres cayó a el suelo desplomado en el que hizo que a toda la familia colchonera y de el futbol en general se nos encogiera el corazón temiendo por su vida,y gracias a la rápida interveción de sus compañeros,rivales y sanitarios para que finalmente todo quedará en un susto,creemos que es justo que Fernando Torres ya se a ganado con treces el poder retirarse de el club de sus amores,del Club Atlético de Madrid S.A.D,por eso os solicitamos que se le ofrezca la renovación automática vitalicia,para que nuestros ídolos,nuestra gente,se queden con nosotr@s.

#FUERZATORRES

#RENOVACIONVITALICIATORRES

Hoy: Marcos cuenta con tu ayuda

Marcos Neptuno necesita tu ayuda con esta petición «club atletico de madrid s.a.d.: TORRES RENOVACIÓN VITALICIA». Únete a Marcos y 274 personas que ya han firmado.