Petición cerrada

QUEREMOS QUE EL ATLETI-REAL SOCIEDAD FEMENINO SE JUEGUE EN EL CALDERÓN

Esta petición ha conseguido 143 firmas

He estado pensado y creo que el último partido de la Liga Iberdrola del Atlético de Madrid se debe jugar en un lugar como el gran estadio Vicente Calderón. Es el último año que este estadio seguirá siendo el de nuestro club y que mejor manera de "despedirlo" el próximo fin de semana. Tengo varios razones:

1. El hecho de poder ser campeonas de Liga por primera vez en el siglo XXI

2. La posibilidad de llevar al mayor número de aficionados para que arropen al equipo

3. Que la gente conozca más el fútbol femenino

4. Me gustaría incluso que todo el equipo masculino estuviese presente

5. Las chicas son igual de importantes que los chicos, esto también es fútbol, señores

6.  En caso de victoria y como consecuencia, ser campeona de Liga, celebrarlo por todo lo alto

7. En caso de no hacerse con el título, que la afición arrope al equipo y le aplauda la gran temporada que han hecho

Creo que muchas personas opinan lo mismo que yo y espero que este sueño se haga realidad. De así serlo, será una gran noticia para las jugadoras y para todos los aficionados del fútbol femenino.

¡Aupa Atleti!

Pdt: difunde esto todo lo que puedas, por favor. Si tienes algún contacto qué crees que pueda hacer algo, no dudes en decirle.

¡Muchas gracias! Juntos podemos conseguirlo.

Hoy: Atletifem cuenta con tu ayuda

Atletifem necesita tu ayuda con esta petición «CLUB ATLETICO DE MADRID : QUEREMOS QUE EL ATLETI FEMENINO - REAL SOCIEDAD FEMENINO SE JUEGUE EN EL CALDERÓN». Únete a Atletifem y 142 personas que ya han firmado.