Petición cerrada

Internación en centro de rehabilitación de alta complejidad para mí sobrino de 2 años

Esta petición conseguió 526 firmas


Qué tal estimados, soy Hector el tío de Elías, y transcribo las palabras de mi cuñada Vanesa, Elías nació con 40 semanas, parto natural,sin ninguna complicación... después de 2 años y 56 días sufrió un ACV ISQUEMICO seguido de un trombo en la arteria vacilar con varios infartos cerebrales... estuvo con 21 días con riesgo de vida, le tuvieron que hacer una trasqueotomia porque el accidente hizo que los músculos se obstruyan y no dejaban que la mecánica respiratoria trabaje de manera correcta.. y una vez más veíamos LA MANO DE DIOS DE UNA MANERA INCREÍBLE, la medicina decía que Elias no iba a salir adelante y que después de la cirugía iba a necesitar ayuda con respirador... hoy mi bebé tiene vida POR LA GRACIA DE DIOS y necesita urgente un centro de rehabilitación de tercer nivel para poder salir de este cuadro.
Yo tengo la certeza con todo mi corazón de que Dios va a completar la obra, de que MANERA?? no se! pero Dios lo hace de manera sobrenatural y como quiere... sólo el sabe como va a suceder. Hoy la obra social no se quiere hacer cargo de su recuperación, pero se que algo se va a mover, no se si juntando la plata (ya que es una locura lo que se necesita) o moviéndose las piezas necesarias para que se abran las puertas!!
Esta es nuestra realidad hoy en día!!!
Desde ya quiero dar las gracias a todas las personas que están colaborando de alguna u otra manera, esto recién empieza y nosotros ya estamos sorprendidos de la solidaridad de la gente, ya sea con dinero o con acompañamiento....
muchas gracias a todos los que están!!



Hoy: Hector cuenta con tu ayuda

Hector Narvaez necesita tu ayuda con esta petición «Club atletico Boca Junior, selección argentina, Club Atletico River Plate, personas solidarias, ong: Internación en centro de rehabilitación de alta complejidad para mí sobrino de 2 años». Unite a Hector y 525 personas que firmaron hoy.