Que Germán Lux tenga prohibido atajar en River

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Dan A ha iniciado esta petición dirigida a club atletico river plate
En vista de las multiples competencias que el Club Atlético River Plate afrontará los proximos años, precisa de un recambio apropiado en la mayor cantidad de posiciones posibles. Una posición discreta en dicho recambio pero fundamental, el arquero, puede ser determinante en el futuro próximo del club.

Por lo tanto, ha tomado dimensiones preocupantes que el arquero suplente de River Plate, Germán Lux, nunca haya podido suplir apropiadamente al campeón de América Franco Armani en ninguna de sus actuaciones. Muy por el contrario, en más de una ocasión ha demostrado fallas ilógicas e impropias de un profesional como lo son la falta de reflejos, la pésima postura, y la poca seguridad que ofrece en defensa.

Los problemas mencionados anteriormente han nivelado para abajo a cada formación de River Plate que le ha tocado enfrentar a rivales difíciles (y no tan difíciles) con Lux en el arco (aclarando esto en su etapa actual, no su primera etapa durante la década del 2000 donde tuvo un nivel aceptable), llegando incluso al extremo de perder partidos sencillos sólo por la mala actuación del arquero.

Lo que se propone es simplemente rescindir el contrato de Germán Lux, y que no se le permita volver a firmar o acercarse a River como jugador otra vez. Esto no necesariamente implica desconocer su relación con la institución, y bajo ningún concepto se quiere prohibir que aporte a River desde otro lugar (como autoridad, empleado del club o referente), sino que su mal rendimiento no arruine las oportunidades que River Plate tiene para crecer aún mas en su rica historia futbolística.

Lo vi atajando en el 2-3 contra Tigre y la verdad me imaginé que hubiera pasado si ese era el partido de la final de la Libertadores contra Boca. Lisa y llanamente ese chabon no puede estar más, es el único que rinde a un nivel atroz, no que sólo "tiene un mal momento". En todo caso, el mal momento lo tiene desde el 2017.
0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!