UEFA WOMEN'S CHAMPIONS LEAGUE EN EL WANDA METROPOLITANO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Lucho por una causa que creo justa y necesaria, Wanda Metropolitano es el hogar de todos los que amamos al Atlético de Madrid, es el lugar donde se reúnen colchoneros y colchoneras para animar a su equipo y ya creo que es hora de que no solo acudan para ver como juegan ellos, los jugadores de nuestro querido Atlético de Madrid, yo pienso que ya es hora de que también acudan al Wanda Metropolitano para animarlas a ellas, a nuestras jugadoras del Atlético de Madrid Femenino y por ello inicio esta petición al club y a los aficionados, a los primeros para que valoren mas a ellas, que les permitan jugar, por un principio los partidos de la Uefa Women's Champions League en el Wanda Metropolitano como un pequeño paso para que luego iniciemos uno mas grande que jueguen  todos los partidos en casa (Liga, Copa o Uefa Women's Champions League) a los segundos para que se animen a dar su apoyo a esta peticion que yo he propuesto pues firmando y con ello dando un "SI CLARO QUE QUEREMOS QUE ELLAS JUEGUEN EN EL WANDA METROPOLITANO. FIRMA Y COMPARTE

Hoy: Cantera cuenta con tu ayuda

Cantera Rojiblanca necesita tu ayuda con esta petición «Club Atlético de Madrid S.A.D.: UEFA WOMEN'S CHAMPIONS LEAGUE EN EL WANDA METROPOLITANO». Únete a Cantera y 273 personas que ya han firmado.