Solucion al “problema” de la final de Copa

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

El problema
Ante la situación de público conocimiento sobre la indefinición de la Copa Libertadores de America, es inaceptable que el Club Boca Juniors pida los puntos para ganar su séptima Libertadores en un escritorio de la Conmebol ya que no es digno de su historia.

La solución
Que sus dirigentes propongan jugar el partido en cancha de river y con público local. Durante el sorteo, si ganan, deberán elegir “saque”. O en su defecto, tan pronto como puedan hacerse de la pelota, uno de sus jugadores deberá correr tan rápido como pueda hacia su propio arco y hacer un gol en contra. Luego de ello, sacará del medio y volverá a hacer lo mismo, esta vez con la custodia del resto de los jugadores ya que muy probablemente los jugadores de river noten el ardid y traten de evitarlo. La idea es no quedar descalificados, no quedar como llorones y poner de manifiesto la absoluta disconformidad con los bochornosos eventos ocurridos en la cancha de river y las intenciones de ese club y la Conmebol.
Llegado el final del partido, Boca habrá perdido al menos 50 a 0 y será la mejor forma de declarar la disconformidad. Sin contar que nadie recordará que river “ganó” la Copa Libertadores edición 2018.

Tu historia
Mi nombre es Gabriel y lanzo esta convocatoria porque estoy harto de todo este circo nefasto en el que se convirtió el fútbol.

Hoy: Gabriel cuenta con tu ayuda

Gabriel Belluati necesita tu ayuda con esta petición «Club Atlético Boca Juniors: Solucion al “problema” de la final de Copa». Unite a Gabriel y 5 personas que firmaron hoy.