Hola Soy Lilian y mi hijo Gonzalo fue diagnosticado con Lesión Recividante!!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!


Hola soy Lilian, mamá de Gonzalo y escribí la petición en la plataforma porque necesito que mi hijo pueda ser operado luego de tres años de espera.


Gonzalo era un joven con toda su vida por delante, a punto de terminar su carrera de Mecánica de Mantención de Aeronaves pero sufrió una lesión por un asalto con violencia y por la tardanza en examinarlo y diagnosticarlo a tiempo en el Hospital Traumatológico, se ha ido agravando al punto que ya no puede mover su brazo izquierdo, ni trabajar, ni salir solo y los dolores son insoportables.

Mientras tanto, cada día nos empobrecemos ya que ir de un centro hospitalario a otro requiere de tiempo recursos que carecemos ya que no podemos hacer una vida normal.

Tiene más de cinco lesiones diferentes, huesos astillados, le sale líquido y aun así sigue en lista de espera hace años.

Con todo nuestro esfuerzo logramos atención privada en la Clínica Meds, donde por fin nos trataron con dignidad y donde son especialistas en lesiones de este tipo, pero no podemos costear la operación que ahora ronda los $15 millones.

Por eso necesito tu firma para pedirle al Director del Hospital Traumatológico y al Director de la Clínica Meds que nos ayuden con la operación y posterior terapia kinesiológica que llevamos tanto tiempo esperando.

Gonzalo y yo estamos desesperados, necesitamos que recupere la movilidad de su brazo por eso estoy con esta campaña en busca de que mi amado hijo recupere su vida gracias y quedo atenta a su ayuda.