Clínica de la 100 apruebe cirugía de mi hija menor de edad enferma de cáncer

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Mi hija de 15 años padece un carcinoma papilar en tiroides. Hace aproximadamente un mes el Centro Nacional de Oncologia emitió  la orden de cirugía correspondiente, dirigida a  la Clínica de la 100. Increíblemente dicha  clínica se rehúsa a practicar la cirugía debido a que mi hija es menor de edad. La respuesta del Centro Nacional de Oncología  es que aunque han contactado varias clínicas, ninguna se compromete justificando que la paciente es menor de edad. Es increíble que nuestro sistema de salud no de prioridad a una niña de 15 años. Estamos muy preocupados pues a la niña se le detectó esta enfermedad en diciembre y aunque hemos recurrido hasta a tutelas, debido a que la EPS a la que está adscrita es Cafesalud , ni si quiera así quieren ejecutar la operación.

Hoy: Adri cuenta con tu ayuda

Adri Molina necesita tu ayuda con esta petición «Clinica de la 100: Clínica de la 100 apruebe cirugía de mi hija menor de edad enferma de cáncer». Súmate a Adri y 165 persona que han firmado hoy.