¿Que paso con Alfredo?

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

El sabado 30/12/2017 fui a buscar a mi sobrino Oscar Alfredo Pereyra, internado en la Clinica  Arditi y Rocha en la calle Santa Fe 5750, en Villa Adelina  para pasar las fiestas conmigo. Al ver que tardaban en traerlo, comence a preguntar que sucedia y me daban evasivas, que estaba durmiendo, que se estaba bañando.
Hasta que pasada  una hora y media de estar alli, me dicen que el medico de guardia hablaria conmigo. Me dijo que habia tenido una convulsion y necesitaba internacion y que de eso no se moriria. Derivo a mi sobrino a un santorio para su atencion, el  cual estuvo inconsciente todo el tiempo y  nunca desperto muriendo en el sanatorio.
Ya hay una denuncia penal por sobremedicacion  a mi sobrino, contra  la cliniica que lleva mucho tiempo sin resolverse y hoy sospecho que pudo repetirse. Por favor quiero la verdad y justicia para Alfredo. ¡¡Justicia y verdad por Alfredo!!

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «Clinica Arditi y Rocha: ¿Que paso con Alfredo?». Unite a N y 73 personas que firmaron hoy.