Petición cerrada

Afectados Motores D4D TOYOTA

Esta petición ha conseguido 504 firmas

Muchos (si no todos) los propietarios de los vehículos: Toyota Avensis, Auris, Corola Verso, RAV4, etc,  con motores D4D de Toyota comprados entre 2006 y 2009 están sufriendo averías en la culata, lo que supone el cambio de motor. Pensamos que, debido a la cantidad de casos que se están produciendo, se trata de un problema de fabricación que Toyota España reconoce a medias (ha ampliado la garantía de 3 a 7 años). Le pedimos a Toyota España que explique cuál es el problema y que contacte con todos los clientes afectados para resolverlo y/o indemnizarlos, ya que en caso de defecto de fabricación tienen una responsabilidad de 15 años con los clientes.

Aquí os dejamos un video, que circula por Internet, que ha grabado uno de los afectados.

Si has sufrido o estás sufriendo este problema, si conoces a alguien que le haya pasado o, como consumidor, crees que las grandes empresas deben dar la cara ante sus cliente, te pedimos que apoyes esta iniciativa. ¡Gracias!

Hoy: JOSÉ LUIS cuenta con tu ayuda

JOSÉ LUIS ÁLVAREZ necesita tu ayuda con esta petición «clientes@toyota.es: Afectados Motores D4D TOYOTA». Únete a JOSÉ LUIS y 503 personas que ya han firmado.