0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!

En el último número de la revista "EL JUEVES" se da a la celiaquía y a las personas que sufren la enfermedad un trato verdaderamente denigrante ya desde su mismo título " Los celíacos explicados a las personas normales" y en donde se intenta hacer humor con viñetas con expresiones como "A los celiacos hay que dispararles siempre a la cabeza".

Se solicita a los responsables de RBA, editores de revistas como Lecturas, Semana, National Geographic, Inside, El Mueble, Saber Vivir, etc.., etc y especialmente a su presidente y fundador de dicho grupo editorial RICARDO RODRIGO, que pida públicamente perdón a todo el colectivo celiaco por el denigrante trato dado y por su total falta de sensibilidad hacia un problema de salud.

Hoy: DIEGO cuenta con tu ayuda

DIEGO CUELLAR SANCHEZ necesita tu ayuda con esta petición «clientes@rba.es: Denuncia a RBA editores por el tratamiento dado en EL JUEVES a la enfermedad celiaca.». Únete a DIEGO y 9.062 personas que ya han firmado.