No al cierre de Embassy

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Como ha dicho el escritor Ignacio Peyró: "En estos años, Madrid ha perdido algunos de esos lugares señeros sin los que una ciudad no merece por completo el nombre de ciudad. Ahora, tras anunciarse el cierre de Embassy, queremos decir que Madrid no puede permitirse el adiós a un local que, lejos de ser un mero salón de té, ha llegado a ser inseparable de la historia íntima de la ciudad y a convertirse en un patrimonio del espíritu para todos los madrileños. Memoria de un gusto, un cosmopolitismo y un hedonismo muy propios de la capital de España, salvar Embassy es salvar lo mejor de Madrid. El cierre de Embassy haría de Madrid un lugar más vulgar y más prosaico, más impersonal y más áspero, una ciudad capaz de prescindir de su memoria sentimental y de espacios para la socialización y la conversación civilizadas».

Todas las grandes capitales conservan con cuidado y atención los lugares, los locales, que han marcado su historia, a los que han regresado los ciudadanos generación tras generación.

Embassy es uno de estos lugares para Madrid.

Por eso pedimos que la empresa, los dueños del edificio y la propia ciudad de Madrid, no cierren este legendario salón de té.

Hoy: Madrid cuenta con tu ayuda

Madrid Capital necesita tu ayuda con esta petición «clientes@embassy.es: No al cierre de Embassy». Únete a Madrid y 15 personas que ya han firmado.