Apagón Masterchef - TVE1

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Tras las declaraciones de Jordi Cruz (chef del restaurante ABaC de Barcelona y jurado de Masterchef en TVE1) en las que afirma que "Un restaurante Michelin es un negocio que, si toda la gente en cocina estuviera en plantilla, no sería viable. Tener aprendices no significa que me quiera ahorrar costes de personal, sino que para ofrecer un servicio de excelencia necesito muchas manos. Podría tener solo a 12 cocineros contratados y el servicio sería excelente, pero si puedo tener a 20, será incluso mejor" os pido que os unáis a esta petición, que pretende que se revise la situación laboral de los llamados stagiers.

No se puede permitir que el indudable prestigio de estos restaurantes sirva de excusa para incumplir la normativa laboral, violando los derechos de los trabajadores, ya sean novatos o cuenten con una dilatada carrera.

Mientras que no se respeten los derechos de los trabajadores del sector...¡Apagón a Masterchef!

Hoy: Isidoro cuenta con tu ayuda

Isidoro Madrid necesita tu ayuda con esta petición «Clientes de restaurante: Apagón Masterchef». Únete a Isidoro y 9 personas que ya han firmado.