EXPULSION INMEDIATA DE LOS 2 VIGILANTES VIOLENTOS DEL HOSPITAL DE SAGUNTO.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Muy buenas a todos,soy diego nevado y suelo vender loteria nacional en la puerta del hospital de sagunto,por las mañanas en consultas externas y por la tarde en la puerta principal,los vigilantes de seguridad llevan semanas acosandome y maltratandome por culpa de la cafeteria donde por un fuerte mereo tuve que coger un zumo y como no tenia dinero pagarlo luego,el de la cafeteria me estuvo amenazando y diciendo por todo el hospital que soy un ladron cuando el zumo lo pague ademas me mando a seguridad y me tiraron de muy malas maneras sin atender a razones y sin escuchar mi version,tengo permiso para vender de un supervisior pero como no lo consideran suficiente pido permiso a direccion y me llaman el miercoles 11 de abril diciendo que en la puerta puedo vender,por la tarde estoy vendiendo tranquilamente y una vigilante se acerca de muy malas maneras ¿que haces aqui si ayer te tiro mi jefe de seguridad? largate de aqui yo solo le dije que comprobara por favor que tengo permiso y se puso muy violenta y llamo a un compañero mas violento aun y la chica se pone a gritar que yo voy a robar a la cafeteria y otras cosas que no puedo decir aqui por proteger a los demas que nombro sin venir a cuento y es cuando yo me pongo nervioso pero aun asi mantengo las formas pero le reprocho las calumnias graves que esta haciendo y es cuando el compañero de forma muy violenta me coge y me hace daño ademas me amenaza de forma grave y cuando les pido la identificacion me la niegan de muy malas maneras y cuando piso a la recepcionista una hoja de quejas me dice el vigilante violento que no me queje o me quita el DNI y me manda a la policia inventandose que he intentado pegar a la vigilante lo que es falso,hay testigos que han visto que yo no he hecho nada y me han amenazado,calumniado e intentado pegar e incluso el personal del hospital me ha dado la razon,las medidas que he tomado es ir el jueves por la mañana y presentar una queja y mandarlo tambien a CLECE que es la empresa de seguridad que contrata a estos vigilantes violentos,me he tenido que desplazar al juzgado de guardia ya que la policia no quiere ayudar (mejor no entrare en detalles de mi paso por comisaria) y por supuesto citando a los testigos que lo han visto,en esta peticion pido la expulsion inmediata de estas 2 personas porque una persona que trata asi a un vendedor de loteria sin saber si tiene discapacidad y sin hacer nada malo no esta capacitada para llevar una porra y unas esposas con las que tambien me amenazaron,no pueden seguir en este hospital porque hay enfermos y un dia vamos a tener un disgusto,ademas mis clientes me han hablado de otros altercados que ha habido con esta gente lo que pasa que luego la gente no se queja ni denuncia y es por eso que siguen actuando asi pero yo soy una persona justa y no puedo permitir esto,hoy viernes me han hechado definitivamente del hospital y aun no se porque no me dejan vender ni en la puerta,espero que me ayudeis con una firma y todo en que quiera saber mas que escriba al facebook diego nevado martinez,miles de gracias de verdad.

Hoy: diego cuenta con tu ayuda

diego nevado necesita tu ayuda con esta petición «CLECE SEGURIDAD : EXPULSION INMEDIATA DE LOS 2 VIGILANTES VIOLENTOS DEL HOSPITAL DE SAGUNTO.». Únete a diego y 58 personas que ya han firmado.