Dirigida a Victoria Garcia mateos y 1 otro/a

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 1.000.

Soy trabajadora en una escuela municipal infantil que tiene la concesion la empresa "clece" de Florentino Perez presidente del Real Madrid, he venido sufriendo conflictos laborales con la empresa, lo que me causó baja por depresión, tras un largo periodo con la enfermedad me doy de alta medica y solicito incorporación al puesto de trabajo, pero la empresa no me deja entrar a cumplir mis funciones, despues de dos denuncias a la empresa, recibo SENTENCIA FIRME NO RECURRIBLE. DE INCORPORACIÓN INMEDIATA  pero la empresa no solo no cumple que además me manda vía burofax DESPIDO DISCIPLINARIO

Me encuentro en una situación desesperada, soy madre de un niño con discapacidad de un 85% mas un 75% de movilidad reducida, esta situación es insostenible

Esta petición será entregada a:
  • Victoria Garcia mateos
  • Florentino perez clece

Victoria garcia mateos ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 733 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Victoria cuenta con tu ayuda

Victoria garcia mateos necesita tu ayuda con esta petición «clece florentino perez: FLORENTINO PEREZ incumple sentencia de readmisión a madre con hijo de especial protección». Únete a Victoria y 732 personas que ya han firmado.